Atención al Usuario: Tu Voz es Importante para el Hospital

marzo 19, 2025
Captura-de-pantalla-2025-03-18-210455.png

La E.S.E. Hospital se compromete a ofrecer un servicio de salud de calidad, siempre centrado en el bienestar de los pacientes y la comunidad. Con el objetivo de garantizar una atención integral, contamos con nuestro Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), un espacio diseñado para brindar una respuesta ágil y eficaz a todas las necesidades de nuestros usuarios.

Si en algún momento desea expresar sus quejas, reclamos o, incluso, felicitaciones por el servicio recibido, le invitamos a utilizar este sistema de manera directa. Valoramos y escuchamos a cada uno de nuestros pacientes, ya que sus opiniones nos permiten mejorar continuamente la calidad de atención que ofrecemos.

Recuerde que, tanto si su experiencia fue positiva como si tiene algún aspecto por mejorar, su participación es fundamental para hacer de nuestro Hospital un lugar mejor para todos. ¡Estamos siempre aquí para escucharlo y mejorar cada día!

📞 Línea telefónica: 3019085199.

LOGOS-WHITHE-ESE-HOSPITAL-PTO-COLOMBIA

CItas: (57) 324 340 2507
Urgencias: (57) 304 320 3097
Atención al ciudadano-SIAU: (57) 301 908 5199
Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 121221
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@esehpc.gov.co

SEDE PRINCIPAL
Dirección: Cll 2 #3-13, Puerto Colombia, Atlántico.
Horario de atención: Lun a Vie 07:00 – 16:00

SEDE (Puesto de Salud SALGAR)
Dirección: Cra. 9 #6a-9 Salgar, Puerto Colombia, Atlántico.
Horario de atención: Lun a Vie 07:00 – 16:00

Diseñado por WhiSoft. Todos los derechos reservados

Ir al contenido