Entidad

Misión, Visión y Deberes


MISIÓN

Somos una Empresa Social del Estado que presta servicios de primer nivel de atención en salud, conformamos un equipo de trabajo capacitado con vocación de servicio, brindamos un modelo de atención primaria en salud con calidad , oportunidad , seguridad , comprometido con el mejoramiento continuo y el trato humanizado.


VISIÓN

Consolidarnos en el año 2028 como la institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de mayor proyección, no solo del Municipio de Puerto Colombia, sino de todo el Departamento del Atlántico, ofreciendo una nueva cultura en salud, con desarrollo tecnológico, científico, en donde se fomente el respeto, la preservación de la vida y del medio ambiente, mediante procesos de responsabilidad social compartida con toda nuestra comunidad.


DERECHOS

  • Recibir un trato con principios de igualdad y dignidad
  • Recibir servicios de salud con calidad, seguridad y oportunidad.
  • Recibir de forma cálida, comprensible y oportuna la información necesaria sobre su estado de salud y la atención brindada.
  • Disfrutar de la cercanía de sus seres queridos, siempre y cuando no interfieran con el proceso de atención.
  • Tener privacidad durante su atención, así como confidencialidad con la información derivada de ella.
  • Aceptar o negar la realización de sus tratamientos.
  • Participar o no como sujeto de investigación.
  • Permitir o negar la participación de estudiantes durante su atención.


DEBERES

  • Tratar con respeto y amabilidad al personal que le brinda la atención a los demás usuarios visitantes.
  • Cuidar de su salud, acatando las indicaciones del personal que lo atiende.
  • Suministrar la información necesaria para su atención de forma completa y veraz
  • Autorizar una persona para que reciba la información de su estado de salud, actuando como interlocutor ante la familia.
  • Respetar la privacidad de los usuarios
  • Aceptar o negar la realización de sus tratamientos; en caso de no estar en condiciones, deberá hacerlo a través de un tercero legalmente autorizado.
  • Preservar las instalaciones y los equipos de la institución.
  • Acatar los procesos internos de la institución y cancelar el valor correspondiente a los servicios recibidos.

LOGOS-WHITHE-ESE-HOSPITAL-PTO-COLOMBIA

CItas: (57) 324 340 2507
Urgencias: (57) 304 320 3097
Atención al ciudadano-SIAU: (57) 301 908 5199
Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 121221
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@esehpc.gov.co

SEDE PRINCIPAL
Dirección: Cll 2 #3-13, Puerto Colombia, Atlántico.
Horario de atención: Lun a Vie 07:00 – 16:00

SEDE (Puesto de Salud SALGAR)
Dirección: Cra. 9 #6a-9 Salgar, Puerto Colombia, Atlántico.
Horario de atención: Lun a Vie 07:00 – 16:00

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