Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRDS)

Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

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Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.


  • ENVÍA UNA PETICIÓN O UN DERECHO DE PETICIÓN
ENVÍA UNA PETICIÓN O UN DERECHO DE PETICIÓN



    Queja

    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones


    • ENVÍA UNA QUEJA
    ENVÍA UNA QUEJA



      Reclamo

      Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


      • ENVÍA UN RECLAMO
      ENVÍA UN RECLAMO



        Sugerencia

        Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.


        • ENVÍA UNA SUGERENCIA
        ENVÍA UNA SUGERENCIA


          LOGOS-WHITHE-ESE-HOSPITAL-PTO-COLOMBIA

          CItas: (57) 324 340 2507
          Urgencias: (57) 304 320 3097
          Atención al ciudadano-SIAU: (57) 301 908 5199
          Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 121221
          Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@esehpc.gov.co

          SEDE PRINCIPAL
          Dirección: Cll 2 #3-13, Puerto Colombia, Atlántico.
          Horario de atención: Lun a Vie 07:00 – 16:00

          SEDE (Puesto de Salud SALGAR)
          Dirección: Cra. 9 #6a-9 Salgar, Puerto Colombia, Atlántico.
          Horario de atención: Lun a Vie 07:00 – 16:00

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